Autocines

Valiticket te permite crear un evento de autocine en segundos y de manera totalmente gratuita para que puedas vender en tus entradas, no importa dónde estés.

Si así lo deseás, nuestra solución te permite crear un mapa de asientos, o mapa de parking de autos, para que cada asistente reserve su lugar de acuerdo a sus preferencias de ubicación.

¿Querés vender snacks y bebidas? También podrás listar los productos que quieras en Valiticket.

Además, con los datos que te brinda Valiticket Analytics, vas a gestionar tus eventos profesionalmente: sabrás cuántas entradas vendiste, quiénes compraron tus entradas y cuánto dinero generaste.

Comprar una entrada es muy simple para los usuarios. Solo deberán:

1. Seleccionar la película a la que desean asistir,

2. Elegir el horario de la función,

3. Seleccionar la cantidad de entradas y la ubicación, y

4. Seguir las instrucciones de compra de MercadoPago utilizando todos los medios de pago disponibles.

Una vez que la compra ha sido confirmada por MercadoPago, se enviarán los códigos QR correspondientes a los correos electrónicos de cada asistente.

Asimismo, estarán disponibles en el perfil de Valiticket del usuario que adquirió las entradas.

Para validar los accesos de manera confiable y segura, el autocine deberá descargar la aplicación móvil Ticket Chenkin. Es un software de validación de asistentes con el cual se podrá acreditar el ingreso escaneando los códigos QR.

El mismo puede ser descargado desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet en los portales App Store para sistemas operativos iOS (para más información, click aquí) y Google Play para Android (para más información, click aquí).

La aplicación te permite seguir con exactitud cuántas entradas se vendieron y cuántas entradas acreditaron su acceso en cada evento.

Valiticket te ofrece la modalidad pay-per-use, es decir te permite publicar las funciones totalmente gratis y sólo cobrará comisión por cada entrada vendida.

El cargo por servicio por cada entrada vendida es del 15% del valor de cada entrada. El dinero recaudado por la venta online se acreditará en la cuenta del organizador a los 14 días de confirmada la compra y con la condición de que el evento haya sido realizado.

El cargo por el servicio de snacks y bebidas es a convenir con cada organizador dependiendo de la modalidad adoptada.

Traducir »